Australia

d-Australia

La mejor opción para cambiar de ambiente, relajarse y aprender.

Australia, el país de la aventura.

Australia01

Australia es el país de la aventura, ofrece diversas oportunidades para vivir experiencias extraordinarias, así como un estilo de vida agradable y relajado.

 

Si buscas aventuras, contacto con la naturaleza, una excelente gastronomía, compras, arte y cultura Australia es tu destino. Podrás descubrir distritos como The Rocks en Sydney, el South Bank en Brisbane, los originales barrios céntricos de Perth y perderte en los Mercados Centrales de Adelaida.

 

También es un paraíso para los surfistas, puedes practicar buceo y snorkel, desde la Gran Barrera de Coral de Queensland hasta la ruta de buceo de la Costa Este de Tasmania. Podrás navegar en canoa o en kayak por los hermosos lugares de Australia, las opciones son infinitas, ya que este país cuenta con hermosas playas, una cultura tranquila y amigable con una biodiversidad única.

 

Australia te ofrece gran variedad de posibilidades en los programas de inglés dependiendo de tus necesidades como alumno internacional. Cuentan con diferentes centros educativos, enfoques y niveles que puedes escoger. El sector de la enseñanza de inglés en Australia es muy importante y recibe más de 90.000 estudiantes de más de 110 países al año.

 

Las escuelas de enseñanza cuentan con las facilidades, infraestructura y un staff calificado de profesores para enseñar efectivamente el idioma o el programa educativo que escojas, por eso este país es tu mejor alternativa si deseas cambiar de ambiente, relajarte y aprender al mismo tiempo.

 

Características

Capital: Canberra
Población total: 21’507.717 Habitantes
Idioma: Inglés
Moneda: Dólar Australiano
Algunas ciudades para estudiar:Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth, Canberra, entre otras.
Lugares a visitar: Glenelg Beach a sólo 20 minutos en coche de Adelaide, Questacon – Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Australia, Questacon – Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Australia, AustralianWar Memoria, KakaduNational Park está a sólo tres horas en coche de Darwin, Great Ocean Road, Phillip Island, Teatro de la ópera, Harbour Bridge, Torre de Sydney, Darling Harbour y Chinatown, TheRocks, Acuario de Sydney, Blue Mountains.
Trabajo: Se puede trabajar 20 horas semanales

 

Descubre sidney

Los programas académicos que podrás tomar en este país son:

Estaciones en Australia

Un país de hermosas playas, una cultura tranquila y amigable con una biodiversidad única.



Contactenos

Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

Email

info@studyseason.com

Teléfonos

57 1 + 704 20 24

57 + 312 510 75 65


Skype

study.season


Dirección

Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

Bogotá, Colombia


Redes Sociales




  • ×
     

    Contactenos

    Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

    Conoce nuestras misiones: Mision Empresarial
     

    Email

    info@studyseason.com

    Teléfonos

    57 1 + 704 20 24

    57 + 312 510 75 65

    Skype

    study.season

    Dirección

    Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

    Bogotá, Colombia

    ×