Estaciones de destino

¿En cuál estación del año prefieres estudiar?

Te hacemos esta pregunta porque cada estación te presentará un escenario diferente, es decir, que vivirás experiencias distintas si viajas en primavera que si viajas en otoño.
Por eso, es importante que tengas en cuenta estos factores y escojas la estación que se adapte más a tus gustos y personalidad.


tem-primavera

Primavera

La primavera es una época hermosa donde las hojas empiezan a crecer, los prados se hacen más verdes y el clima es muy apropiado para realizar diferentes actividades. Una de las ventajas de estudiar en esta época es que vas a encontrar un clima agradable y a medida que los días se hacen más largos podrás pasar más tiempo afuera. Es una época perfecta si te gustan los deportes al aire libre, puedes hacer picnic con tus compañeros, recorrer la ciudad en bici, organizar paseos o asistir a los festivales y actividades que realicen en la ciudad. Recuerda que un sinónimo de primavera es el inicio de una actividad y el comienzo de nuevas cosas que están por florecer.


Verano

Es la época más soleada y calurosa del año, los días son más largos que las noches y hay muchas cosas para hacer. Puedes ir a la playa, a los parques, hacer un bbq, montar bici, recorrer la ciudad caminando, ir a fiestas y aprovechar cada instante para hacer cosas diferentes.


Esta época del año es un poco más costosa que el resto, ya que a nivel mundial la mayoría de los estudiantes tienen vacaciones o planean sus viajes en estos meses del año lo que significa que si quieres aprovechar de forma intensa lo qué te ofrecen las altas temperaturas, te sugerimos que organices tu viaje con tiempo para qué puedas comprar tiquetes más económicos y lograr bajar los costos de tu estadía en el exterior. Recuerda que en países como Estados Unidos, Canadá, Malta e Inglaterra el verano inician en junio y finaliza en agosto, en cambio en países como Australia Sur África y Nueva Zelanda los meses más cálidos del año son de diciembre a febrero.


tem-verano
tem-otoño

Otoño

A partir de esta estación la temperatura empieza a bajar y el clima es muy fresco, se conoce como otoño el período que comprende los meses de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur. Las hojas empiezan a tomar tonos rojizos, naranjas y amarillos, es una época del año donde puedes inspirarte y hacer un curso de fotografía, inscribirte en talleres de lectura,ir al zoológico, asistir a conciertos o festivales de música, o ir a tomar un café con tus compañeros.La ropa que usas combina con todo tu entorno, es una época que anuncia un cambio de bienestar, por esto es muy agradable salir a correr o patinar, hacer picnics en los parques o bosquesy disfrutar de los paisajes, amaneceres y atardeceres que te brinda la ciudad.


Invierno

Esta es la época más fría del año, en el hemisferio norte comienza alrededor del mes de diciembre y finaliza en el mes de marzo y en el hemisferio sur inicia alrededor de junio finalizando en septiembre. En esta época en países como Estados Unidos y Canadá neva fuertemente y oscurece mucho más rápido, sin embargo, aunque el clima puede llegar a ser muy fuerte es la época que te ofrece las actividades más raras y diferentes a las que estás acostumbrado a realizar. Puedes aprender a esquiar, tomar clases de snowboarding, ir con tus compañeros a patinar en hielo, o porque no practicar la pesca en hielo. Si quieres algo mucho más tranquilo puedes ir a obras de teatro, ir a cine y practicar yoga o pilates de forma que te puedas mantener activo.


Muchas personas no son compatibles con esta época del año sin embargo, quien esté dispuesto a arriesgarse, puede disfrutar de su estudio y ver lo maravilloso que es vivir algo que no existe en nuestro país.


tem-invierno


Contactenos

Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

Email

info@studyseason.com

Teléfonos

57 1 + 704 20 24

57 + 312 510 75 65


Skype

study.season


Dirección

Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

Bogotá, Colombia


Redes Sociales




  • ×
     

    Contactenos

    Dejanos tu mensaje y nosotros te buscaremos las mejores instituciones en el exterior para que hagas un curso o una carrera en el exterior.

    Conoce nuestras misiones: Mision Empresarial
     

    Email

    info@studyseason.com

    Teléfonos

    57 1 + 704 20 24

    57 + 312 510 75 65

    Skype

    study.season

    Dirección

    Cra 19 A # 84-29 Oficina 702

    Bogotá, Colombia

    ×