VIVE las cuatro estaciones
en un solo día
Con un multiétnico e histórico origen
Nueva Zelanda combina la población autóctona Maorí y la Europea, proveniente principalmente de Inglaterra, Irlanda, Escocia y los oriundos de las Islas del pacífico y del continente asiático.
Nueva Zelanda se ha convertido en una nación de diversidad cultural con algunas características unificadoras, ya que es una cultura receptiva a la inmigración, tolerante y multicultural.
Este país te ofrece diferentes actividades recreativas en lugares para todo tipo de gustos, donde podrás conocer personas y practicar tu inglés.
Podrás experimentar los distintos climas de un momento a otro, dado que puedes vivir las cuatro estaciones en un solo día.
Nueva Zelanda es destino ideal para aquellos estudiantes que sienten pasión por la vida al aire libre debido a sus innumerables parques naturales y lugares abiertos que tiene para disfrutar.
Encontrarás universidades, politécnicos, y escuelas de Inglés que cuentan con prestigio, reconocimiento y homologación internacional, además de su diversidad en tamaños, ubicación y amplia gama de cursos de inglés, educación superior y especializaciones.
En este destino puedes trabajar mientras tomas tu programa de idiomas o educación superior.

Categoría: Visa de estudiante
Tiempo de tramitación: Tiempos no estipulados por la embajada
Para tener en cuenta: Debes tener tu carta de aceptación, COE (Confirmation of enrollment) que demuestra que se ha pagado el curso por adelantado, exámenes médicos entre otros (ver en detalle requisitos de visa con Study Season)
Proceso de aplicación: La aplicación se sube a la plataforma de Immigration Australia, junto con todos los documentos que exige la embajada.
Costo aproximado: 650 USD que incluye arancel de visa, exámenes médicos, biométricos y traducciones.
Inglés general e intensivo
Inglés de larga duración
Inglés con propósitos académicos
Preparación para exámenes académicos
Programas de Educación Superior


Verano: Diciembre, enero, febrero
Otoño: Marzo, abril, mayo
Invierno: junio, julio, agosto
Primavera: Septiembre, octubre, noviembre.

